Asume director de Artes Plásticas

Usted está aquí

Asume director de Artes Plásticas

Fotos: Mayra Franco
Darío D. Aguillón es el nuevo director de la Escuela de Artes Plásticas

En sesión extraordinaria del Consejo Directivo, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández, tomó protesta a Darío D. Aguillón Gutiérrez como nuevo director de la Escuela de Artes Plásticas “Prof. Rubén Herrera”.

Reconoció la participación de la comunidad estudiantil y planta docente durante el proceso electoral, en el cual, por mayoría de votos se eligió el proyecto de trabajo de Darío Aguillón.

Puntualizó que deben trabajar en fortalecer la imagen del plantel y con la sociedad, esto mediante la formación de calidad de los estudiantes y colaborando en proyectos con la sociedad civil y organismos gubernamentales.

Para ello, convocó a estudiantes, maestros y trabajadores a sumarse al proyecto que el ahora director planteó para la proyección, crecimiento y fortalecimiento de la Escuela de Artes Plásticas, y así posicionarla como un referente en la preparación de recursos humanos con habilidades y destrezas para la atención y solución de las demandas sociales.

Por su parte, Darío Aguillón agradeció a la comunidad de la EAP por apoyar y respaldar su plan de trabajo para el periodo 2019-2022, en el que trabajará por el crecimiento de la escuela y en dar atención a las necesidades que el sector laboral y social que demandan de sus egresados.

39 AÑOS DE LA FCC

Este 25 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC llegó a su 39 aniversario de su fundación, motivo por el cual el director Miguel Barroso, docentes, personal administrativo y alumnos celebraron en la institución el tiempo que se ha mantenido formando grandes comunicólogos.