Usted está aquí
Así terminó una expeleadora de la UFC por defender a su perro
Miesha Tate fue una figura de la UFC y ahora, alejada del octágono vivió un momento de angustia por culpa de su perro.
La excampeona gallo, defendió a su cachorro de un perro más grande que quiso atacarlo y lo publicó a través de sus redes sociales.
Lo preocupante fue que en la acción por defender a su mascota, pudo perder a su bebé, pues tiene siete meses de embarazo.
"Esto pasó hace unos días, mi perro Skooter y yo fuimos a dar un paseo por el vecindario cuando un Bastón Coro se escapó del patio de atrás de su casa y se puso a correr detrás de mi perro. Me di cuenta que el lenguaje corporal y su expresión no eran amistosos. Antes de saber que el perro iba a por Skooter y justo antes de que le fuera a morder, abordé al perro. Le empujé lejos de mi perro y rápidamente protegí a Skooter mientras el otro perro se iba."
"No me podía creer lo que pasó, fue todo muy rápido. Me quedé allí un segundo incrédula y en shock, pude haber perdido a mi mejor amigo […]. Luego parte de mí se sentía culpable por haber puesto en peligro a mi bebé de 7 meses y medio pero fue algo instintivo. No tuve tiempo de pensar y estoy segura de que reaccionaría igual si volviese a pasar. Sin embargo dos cosas me sorprendieron, una que todavía puedo moverme bastante rápido y dos, que todavía tengo el espíritu de lucha en mí. No empujes a mamá oso”, explicó.
En las imágenes se notan heridas en las rodillas de la peleadora.
Tate terminó su carrera en las MMA con un récord de 18 victorias por siete descalabros y en redes sociales se puede apreciar el amor por su mascota.