Así se vivió el Estamos Unidos Mexicanos (Fotogalería)

Más de 170 mil personas reunidas en la plancha del Zócalo capitalino cantaron al unísono de artistas que rindieron un homenaje al gran pueblo de México, herido, pero de pie y más unido que nunca
Durante el concierto se pidió un minuto de silencio en honor de las personas que perdieron la vida, y los asistentes levantaron el brazo en señal de silencio. Fotos: Cuartoscuro
Chayanne participó con México, un país que lo ha visto crecer como artista.
Pepe Aguilar llevó el tono mexicano con Cielito Lindo y México lindo y querido, siendo uno de los momentos más emotivos de la noche.
Bronco fue otra de las agrupaciones que rindió un homenaje musical a nuestro país.

El Himno Mexicano fue entonado con respeto por el pequeño Juan Pablo Vázquez, originario de Oaxaca, siendo un momento de gran fuerza emotiva, ya que en el escenario se econtraban elementos de la Cruz Roja, de la Marina, rescatistas y hasta la perrita "Frida". 

Emmanuel y Mijares juntos por México.
Enrique Bunbury salió al escenario a cantar con mariachi, e interpretó "El hijo del pueblo", de José Alfredo Jiménez.
Los españoles de Jarabe de Palo quisieron rendir un homenaje a un país que aprecian y en el que se saben queridos.

Julieta Venegas protagonizó el momento "político" de la noche, al hacer un valiente llamado a los mexicanos para votar, por fin, "por gente decente".

 

Juanes ama a México, y lo demostró con su participación esta noche.
Miguel Bosé fue de los más ovacionados la noche del domingo.
La chilena Mon Laferte sabe que México es un país que la ha recibido con los brazos abiertos, y ahora regresa un poquito del amor que los mexicanos le han dado.

La banda inglesa Coldplay, desde San Diego, California, donde se encontraba realizando un concierto, dedicó un fragmento de su concierto a México, inició con "Viva la Vida", así como un "enviamos todo nuestro amor a México", en español, para luego interpretar tres canciones más, mientras agitaban banderas de nuestro país.

La banda Timbiriche se reunió para homenajear a los grandes mexicanos.

Roger Waters, el bajista de la mítica banda Pink Floyd, estuvo presente también en un mensaje que envió y que se trasmitió durante el concierto en el Zócalo de la CDMX: "México, te tengo siempre presente. Mi solidaridad está contigo y con tu gente", fueron las palabras que pronunció en un batalloso español, para luego interpretar "Wish You Were Here", al lado de su banda y con una bandera mexicana al fondo