Latin American Music Awards, una premiación muy femenina

Usted está aquí

Latin American Music Awards, una premiación muy femenina

Christian Nodal./Foto: Tomada de Internet
Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi, Maluma, entre otras estrellas de la música en español, se reúnen en Los Ángeles para los populares premios

La temporada de premios continúa y esta vez es el turno de los Latin American Music Awards 2018. Estos se realizan en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en donde las principales figuras de la música en español ofrecen su talento en performances en vivo y algunas de ellas serán distinguidas con el galardón que entrega el público.

Roselyn Sánchez, Gloria Trevi, Aracely Arámbula, Leslie Grace y Becky G, las anfitrionas de los Latin AMAs 2018. /Foto: Internet

En el siguiente video puedes ver la transmisión de la alfombra roja para que vea los looks que lucieron las celebridades.

Así arrancó la música con el dueto integrado por Wisin y Yandel.

Christian Nodal consiguió el reconocimiento como Artista Ragional Mexicano.

Y así cantó La Arrolladora. 

Y el toque al estilo reggaetón no se quedó atrás. 

CDMX.- Las celebridades femeninas se llevaron ayer los Latin American Music Awards por su mensaje de apoyo hacia las mujeres.

“Las mujeres podemos hablar, y aunque nos traten de callar, no pueden”, dijo Leslie Grace al presentar el programa junto a Becky G, Aracely Arámbula, Roselyn Sánchez y Gloria Trevi.

Con un discurso que defendió en todo momento la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer latina transcurrió la cuarta entrega de los premios Latin American Music Awards. Una gala que dejó ver las mejores interpretaciones de los artistas latinos, con presentaciones de lujo que avalaron los merecidos premios de quienes no solo defienden la música regional y sus tradiciones culturales, sino que apuestan también por el renacer de ritmos más urbanos.

Gloria Trevi habló de sus años en prisión y sus cicatrices más profundas y reveló cómo desde los 15 años fue testigo de violación, acoso y ultraje a su “inocencia de niña” por parte de personas mayores, muy allegadas a ella, que la engañaron de “la forma más vil”.