Así se burló Heineken del fracaso de la Superliga de Europa

Usted está aquí

Así se burló Heineken del fracaso de la Superliga de Europa

Heineken es el patrocinador oficial de la Champions League.
La cerveza es el patrocinador de la Champions League, 'rival' del naciente torneo

El 18 de abril el futbol acaparó todas las miradas cuando se anunció la creación de la Superliga de Europa, donde doce equipos buscaban un torneo distinto a la Champions League.

Sin embargo en tres días el proyecto se cayó por las constantes presiones desde los altos mandos de la UEFA, FIFA y los aficionados de los equipos ingleses. 

Luego del fracaso comenzaron las burlas entre los que apareció Heineken, marca de cerveza que es patrocinador oficial de la Champions League, torneo con el cual pretendía competir la nueva liga.

 A través de sus redes sociales, la empresa de origen holandés lanzó un desplegado en el que claramente se burlaban del fracaso de la Superliga, donde daban a entender que al momento de crearla, tal vez no se encontraban en sus cinco sentidos.

 “No bebas y empieces una liga, disfruta Heineken con responsabilidad”, decía la imagen. 

Pero no todo está perdido debido a que la Superliga informó que se mantendrá en pie el torneo, pero se ajustará para que en el futuro se realice.