Usted está aquí
Así quedó la pierna de Pizarro tras el juego ante Santos
El jugador de las Chivas, Rodolfo Pizarro, salió molesto del partido ante Santos. Además de la derrota, el mediocampista sufrió varios golpes en el encuentro y paraél, el árbitro no impartó justicia.
Pizarro mostró a través de sus redes sociales una imagen donde aparece su pierna, donde se aprecia un duro golpe recibido en el talón.
El jugador de las Chivas se llevó un golpe de Néstor Araujo en el encuentro, y según él, pudo provocarle una lesión.
“Independiente al resultado, no es posible que no saquen ni amarilla en acciones que pueden provocar una fractura, ya nos pasó antes con Brizuela. Solo pedimos que se marque lo justo”, dijo Pizarro en su cuenta de Twitter.
Independiente al resultado, no es posible que no saquen ni amarilla en acciones que pueden provocar una fractura, ya nos pasó antes con brizuela. Solo pedimos que se marque lo justo pic.twitter.com/EYK5ecXimD
— Rodolfo Pizarro (@Rpizarrot) 11 de febrero de 2018
Una jugada similar alejó de las canchas a su compañero de equipo, Isaac Brizuela.
No se sabe la gravedad del golpe a Pizarro pero se conocerá en las próximas horas.