Usted está aquí
Así luciría la sala de Los Simpsons en la vida real
La familiar sala de la serie televisiva, Los Simpsons podría sufrir un cambio de imagen, de acuerco con Today, HomeAdvisor y NeoMam Studios se asociaron para reinventar el icónico espacio en diferentes estilos populares de decoración para el hogar.
El blog HomeAdvisor dijo: "Como empleado de una planta de energía, Homer se sentiría como en casa en una sala de estar industrial. Se trata de ladrillos, madera y metal expuestos, que ofrecen a la habitación una sensación rústica pero elegante. Arte abstracto ornamental, simple Pero los accesorios de luz elegantes y los tonos de pintura gris rematan perfectamente el espacio ".
Las áreas de estar de estilo costero son perfectas para las personas que desean el aspecto de una casa de playa sin el compromiso. Elige colores como el azul y el blanco, y acentos como plantas tropicales y conchas. Una foto del océano te hará sentir como si estuvieras junto a la playa, incluso si estás a unos segundos de tener un accidente automovilístico en tu sala de estar cuando se acumulan los créditos de apertura.
Como señala el blog, Lisa es la Simpson que tiene más probabilidades de optar por un ambiente bohemio. Para una apariencia despreocupada, opte por "muebles antiguos, alfombras exóticas y decoraciones de todo el mundo", así como por "colores ricos y vibrantes y un diseño intencionalmente desordenado".
"Este estilo tiene que ver con mezclar y combinar acabados, colores y estilos. Los muebles antiguos, los tapices y los accesorios florales le darían a la sala de estar de los Simpsons una sensación más elegante, aunque igual de informal", señaló el blog de HomeAdvisor.
Si los Simpson alguna vez tuvieron ganas de ir a Hollywood (después de todo, tienen su propia película), la familia debería elegir telas lujosas, líneas limpias y un fabuloso suelo de baldosas en blanco y negro.
Este estilo abarca la arquitectura de mediados del siglo XX, específicamente de 1947 a 1957, según Curbed. Los modernos de mediados de siglo tienden a ser del lado minimalista, pero con más colores. "El amarillo mostaza, el verde e incluso el rosa clavel son opciones populares. Las líneas limpias y los muebles elegantes unen todo", dice el blog.
Con informacón de HomeAdvisor:
encuentra la nota original aquí