Así hizo Jaime Maussan su spot de Stranger Things

Usted está aquí

Así hizo Jaime Maussan su spot de Stranger Things

Muy buena esa Netflix, muy buena.../ Internet
La productora CAPONETO publicó fotos del making of de la cápsula que todos amamos por completo el mes pasado.

Como si no estuviéramos lo suficientemente hypeados tras ver la primera temporada de Stranger Things en una sentada, la página oficial en español de la serie lanzó una cápsula donde  Jaime Maussan visita Hawkins para investigar los extraños fenómenos que sucedían en el pueblo y la misteriosa desaparición de Will Byers, como si fuera un capítulo de su programa Tercer Milenio.

En una movida de marketing que nos pegó como tren, el spot alcanzó más de tres millones y medio de reproducciones a pesar de la mala actuación del investigador del fenómeno OVNI, que perdonamos por los altos niveles de nostalgia y fanatismo que nos provocó.

La empresa encargada de este producto fue CAPONETO, una casa productora méxico - argentina que trabajó de la mano con Netflix y su ejecutivo de publicidad Xavier Salas Rodríguez.

Mira las imágenes y no te pierdas a Jaime Maussan en su encuentro con el “Demagorgon”:

Netflix está apostando por alternativas publicitarias como murales/ Internet
Los Grandes Misterios del Tercer Milenio es el verdadero nombre del programa de Maussan/ Internet
¡No te mueras nunca, creatividad!/Internet

Mira más fotos en el post original de CAPONETO