Usted está aquí
Así fue la misa de los XV años de Rubí
La espera terminó, hoy se celebran los 15 años de la famosa Rubí. Familiares de Rubí y miembros de la comunidad La Joya se encuentran en la misa que comenzó desde las 10:30 horas.
Antes de comenzar la misa se escuchaban porras como “Rubí ya sal, te queremos ver, vengo desde Monterrey”.
Otros en el lugar no dejaban de gritar: “Ya traigo la troca pa' llevarme la chiva, Don Crescencio”.
Don Crescencio Ibarra, padre de la joven, dijo que se encontraba nervioso y bromeaba con los familiares e invitados.
Familiares de la quinceañera Rubí Ibarra y vecinos se dieron cita en el predio La Presa que apenas abarca medio kilómetro de extensión en donde colocaron mesas y sillas para recibir a cerca de dos mil personas.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil de San Luis Potosí y cuidaron hasta el más mínimo detalle al colocar el mobiliario, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.
Ante los medios de comunicación y curiosos que abarrotaron las afueras de su casa en la comunidad de La Joya, Rubí, acompañada de sus padres, salió nerviosa y asediada por la gente que se metió a la propiedad de la familia, sin que se reportaran accidentes.
Al terminar la misa, se realizará una comida y posteriormente los invitados y la joven se trasladarán a la comunidad de Laguna Seca, a 20 minutos de La Joya, para celebrar el baile y la carrera de caballos conocida como "la chiva".