Usted está aquí
Así es el estadio donde se jugará el Super Bowl LIII
Todo está listo para el próximo Super Bowl LIII donde los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles en el Mercedes Benz Stadium, un estadio de otro nivel.
Sweet dreams, Atlanta ??#MBStadium pic.twitter.com/iGwfDCRnbE
— MercedesBenzStadium (@MBStadium) 17 de diciembre de 2018
Está ubicado a un costado del Georgia Dome, la que fue casa de los Falcons de Atlanta.
Uno de sus grandes llamativos se encuentra en la zona superior de la edificación, es su techo retráctil consta de 8 piezas rectangulares que juntas crean una forma de molinillo. Otro gran llamativo es el ‘100 Yard Club’ una zona especial para los fans más distinguidos y apasionados de los Falcons de Atlanta, donde podrás pasar un gran momento previo al partido.
?? yards of @AtlantaFalcons passion.
Check out the #100YardClub on Concourse 300 #RiseUp pic.twitter.com/ecOqSvKYuZ— MercedesBenzStadium (@MBStadium) 1 de octubre de 2017
Tiene una capacidad para 42 mil 500 espectadores pero es expansible y en la Final de la MLS hubo más de 73 mil espectadores.
Es el primer recinto deportivo en Estados Unidos en recibir la certificación LEED Platinum, está lo avala como un edificio sustentable, mismo que cuenta con eficiencia energética, uso de energías alternativas, una mejora en la calidad ambiental al interior, eficiencia del consumo de agua y selección de materiales.
Otras características de conservación de energía incluyen estaciones de carga de vehículos eléctricos, aparcacoches para motocicletas, pasarelas y tres líneas ferroviarias que conectan el estadio con la ciudad.
Además los aficionados no tendrán que gastar una fuerte cantidad por lo que consuman en el inmueble. Con 4 dólares te puedes comprar un hot dog y un refresco.
Lo más caro que venden son los chicken tenders con papas que cuestan 6 dólares y las hamburguesas así como los vasos de cerveza cuestan 5 dólares.