Así es el Chevrolet Impala 2018, un sedan muy lujoso (fotos)

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Así es el Chevrolet Impala 2018, un sedan muy lujoso (fotos)

Foto: Especial
La marca americana Chevrolet se llena de orgullo al lanzar al mercado el nuevo Impala 2018

El nuevo sedán de la marca estadounidense Chevrolet se nos presenta con mucho refinamiento y espacio interior, mucha seguridad, mejoras motoras y muchas mejoras tecnológicas, y es que el nuevo Chevrolet Impala 2018 es todo eso y más.

Exterior

El nivel estético exterior es fabuloso con su frente hermoso característico de Chevrolet, y es que jamás podrá perder el ADN de la marca, porque la parrilla tiene diseño hermoso con el cromado como protagonista visual, las luces son rectangulares con sistema de luces LED, el paragolpes es amplio pero con cierta colaboración con la parrilla ya que en su parte inferior adopta parte del diseño de la misma con dos luces antiniebla en sus costados acompañadas también con tecnología LED.

Foto: Especial
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El capo es obviamente como el resto del vehículo, amplio y elegante con pocas molduras al igual que las laterales del coche con solo dos líneas horizontales y poca moldura en la parte baja de las puertas, de hecho en esa parte solo predomina una platina delgada cromada con el nombre del modelo también en cromo, el cual también hace presencia enmarcando las ventanas y espejos exteriores los cuales obviamente son eléctricos y con calefacción.

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Ya llegando hacia la parte trasera vemos que al final del techo nos tropezamos con la antena de radio pequeña y compacta, para después dar lugar a un parabrisas trasero sumamente inclinado, con la puerta del maletero realmente pequeña y con cierto diseño tipo alerón para después visualizar el logo de la marca junto con el nombre del modelo en una platina cromada, cerramos con las luces grandes y puntiagudas en su parte interna y un paragolpes bastante grande y compacto dejando ver las dos salidas de escape del vehículo con llantas de aluminio de 20 pulgadas.

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Interior

Al entrar al habitáculo nos quedamos impregnados de emoción por tan emblemático salpicadero debido a su amplitud y diseño de alto grado profesional, arropado con cuero y con diseño curvo, donde el todo su centro nos muestra con orgullo la pantalla táctil plegable hacia arriba de 8 pulgadas, para dar paso a un lugar de almacenaje detrás de ella, también contiene puertos USB, Bluetooth, AUX, sistema de sonido BOSE con 11 bocinas de audio, radio satelital SiriusXM, Onstar 4G LTE con WIFI incorporado, el aire acondicionado nos llega con control de clima automático, espejo retrovisor eléctrico con atenuación automática, el volante está forrado en piel con controles de audio, infoentretenimiento y manos libres. El cuadro de instrumentos nos llega con pantalla informativa.

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También en el interior se encuentra la iluminación interior LED. Ya entrando en lo que son los asientos se destaca su tapizado en cuero con reposacabezas y reposa brazos, el del conductor es de ajuste eléctrico con 8 posiciones y el del copiloto es de ajuste eléctrico de 4 posiciones, todos llegan ventilados y con calefacción para los delanteros. Dentro del habitáculo también encontramos mucha más tecnología como por ejemplo, el control electrónico de velocidad automático, control de velocidad adaptativo, seguros y vidrios eléctricos, encendido sin llaves, la palanca de cambio tapizada en piel, asistente de alerta de colisión.

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Motor

Nos ofrece un motor de cuatro cilindro Ecotec DOCH de inyección directa de 2.5 litros asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

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La suspensión delantera es McPherson, y la trasera de 4 conexiones, mientras que la tracción está en la parte de adelante. Equipo de chasis con ensambles puntales delanteros. En cuanto a la seguridad el Impala 2018 nos ofrece 10 bolsas de aire, cámara de visión trasera, frenos de discos, ABS y disco antibloqueo en las cuatro ruedas, faros de circulación diurna, cinturones con pretensores, sistema de control electrónico de estabilidad, cierre eléctrico de puertas y ventanas para niños en los asientos traseros, sistema LATCH y control electrónico de tracción.

Fuente: MotoryRacing