Así como Paola Espinosa e Iván García; otros atletas también mostraron su amor en Juegos Olímpicos
Usted está aquí
Así como Paola Espinosa e Iván García; otros atletas también mostraron su amor en Juegos Olímpicos
Los clavavistas Paola Espinosa e Ivan García presumieron su amor en las redes sociales, ambos lograron una química que culminó en una relación.
Pero los mexicanos no son los únicos enamorados en Juegos Olímpicos. Otras parejas consumaron su amor en el olimpo.
Isadora Cerullo y Marjorie Enya
Uno de los momentos inolvidables en Río 2016 fue la propuesta de matrimonio entre Marjorie Enya y la jugadora de rugby, Isadora Cerullo.
Marjorie le pidió matrimonio al terminar la competencia enfrente de todos los espectadores y su gran amor aceptó la propuesta.
Mirka Vavrinec y Roger Federer
En Sidney 2000 Mirka Vavrinec era parte del equipo suizo de tenis femenino. Ahí conoció a la estrella de la ATP, Roger Federer, que solamente tenía 18 años.
Luego de 2 semanas juntos en Australia, se conocieron más y antes de partir a casa se dieron su primer beso, el resto es historia. Formaron una hermosa familia y Federer es considerado el mejor tenistas de todos los tiempos.
Olga Fitokova y Hall Connolly
Otra vez el amor tocó en Australia, pero fue en Melbourne 1956.
Ambos atletas habían conseguido la medalla de oro y se conocieron en la justa olímpica pero no todo fue miel sobre hojuelas para la checa y el americano.
Olga fue recriminada por besarse con el norteamericano Connolly, pero el amor pudo más y consiguió un permiso especial para contraer matrimonio con el amor de su vida.
Nadia Comaneci y Bart Conner
Nadia Comaneci impactó al mundo en la gimnasia, pero también el corazón de Bart Conner.
Ambos se conocieron en 1976 pero no fue hasta 1991 cuando pudieron estar juntos, luego de Comaneci huyera de la Rumania comunista.
Cinco años después contrajeron matrimonio.
Laura Gómez y Sugoi Uriarte
Los judokas españoles no tuvieron suerte en Río de Janeiro. Quedaron eliminados en las primeras fases pero hicieron historia.
Se convirtiero en el primer matrimonio español que compite en unos Juegos Olímpicos.
Kate Walsh y Helen Richardson
Ellas también hicieron historia en Río. Se convirtieron en el primer matrimonio homosexual en competir en unas Olimpiadas.
Ambas comenzaron a salir en Beijin y se casaron en el 2013, un año después de lograr el bronce en hockey sobre pasto en Londres 2012
Brianne Theisen-Eatony Ashton Eaton
La heptatleta canadiense y el decatleta norteamericano se conocieron en su etapa universitaria.
Compitieron en Londres 2012 y actualmente se preparan juntos y comparten el mismo entrenador.
Jen Armbruster y Asya Miller
Las jugadoras en la disciplina de goalball (una mezcla entre futbol y bolos) son unas auténticas figuras en las paralimpiadas y su amor ha quedado marcado con un hijo de 5 años.
Lograron una plata en Atenas 2004 y un Oro en Pekín 2008. Ahora buscarán repetir la hazaña.
Katy Kurkova y Matthew Emmons
Luego de la derrota de Emmons en Atenas 2005 en la disciplina de tiro, una chica lo consoló por el fracaso. Era Katerina Kurkova, también tiradora.
Luego de ese encuentro consumaron su amor y ahora son marido y mujer.