Asesinan a pareja y su hijo en Zapopan, serían familiares del cantante Alfredo Olivas

Usted está aquí

Asesinan a pareja y su hijo en Zapopan, serían familiares del cantante Alfredo Olivas

La oficina de prensa de Olivas Rojas adelantó que preparan mensaje por parte del cantante por el asesinato de su hermano, su cuñada y su sobrino

Jalisco.- Irving Olivas Rojas, su esposa y el hijo de ambos -un bebé de 1 año y 8 meses de edad- fueron asesinados alrededor de las 11:26 horas de este sábado 17 de abril, en el cruce de Periférico Norte y avenida 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan, estado de Jalisco.

Los familiares del cantante José Alfredo Olivas Rojas, viajaban en camioneta marca Cadillac, color negra, modelo Escalade 2021, con placas JSJ-5870, cuando un grupo de hombres armados les bloquearon el paso, para luego dispararles desde todos las direcciones.

El vehículo de lujo se impactó contra el muro de contención, además de que quedó con al menos 25 impactos de bala en todos los costados. Además, según reportes de la prensa local, dentro de la camioneta viajaban dos personas más, entre ellas la otra hija del matrimonio -de 4 años de edad- y una empleada doméstica, quienes resultaron heridas.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes. Asimismo, la oficina de prensa de Olivas Rojas adelantó que preparan mensaje por parte del cantante por el asesinato de su hermano, su cuñada y su sobrino.

Según reportes de los mismos medios locales, Irving Olivas Rojas ya había sufrido dos atentados, de los cuales sobrevivió. Además, el 28 de febrero del 2015, al cantante le dispararon en 8 ocasiones, supuestamente por coquetearle a una mujer, mientras ofrecía un concierto en Parral, Chihuahua, según las versiones de su representante.

El padre de ambos, es, presuntamente, Alfredo Olivas Valenzuela, alias “El Chapo Alfredo”, un capo del narcotráfico que opera en los municipios de Bacum, Cajeme, Empalme, Ciudad Obregón y Guaymas, en el Valle del Yaqui, del estado de Sonora y que pertenece a un grupo delincuencial dirigido por Rafael Caro Quintero, alias “El Príncipe”, y de su sobrino Juan Pablo Quintero Martínez, “Pablito”, quien fue detenido en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Por su parte, José Alfredo Olivas Rojas, alias “El Patroncito”, es un cantante, compositor y acordeonista, de los géneros musicales de banda y norteño, quien canta narco corridos.