Asesinan en Torreón a agente MPF de Saltillo

Usted está aquí

Asesinan en Torreón a agente MPF de Saltillo

La policía ya inició las indagaciones

Torreón. Un agente del Ministerio Público Federal (MPF) asignado a la sub-sede en Saltillo, murió la noche de ayer a los pocos minutos de que fue baleado afuera de su vivienda en el fraccionamiento San Felipe I, en esta ciudad.

El representante social de la federación fue identificado como Carlos Reginaldo Gil Hernández, de 60 años.

Su muerte se registró alrededor de las 19:00 horas en el Hospital Los Ángeles, a donde ingresó minutos antes trasladado por ambulantes de la Cruz Roja.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando los socorristas acudieron a la calle Loreto y afuera de la finca número 1122 en el fraccionamiento San Felipe I auxiliaron a un individuo del sexo masculino al que se le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza, por lo que  lo trasladaron a un nosocomio particular.
Según reportaron los elementos de guardia de la Policía Investigadora, recibieron aviso de que en dicho lugar se encontraba una persona herida de bala, por lo que se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Cabe mencionar  que en el exterior de la vivienda marcada con el número 1122 encontraron dos casquillos y un tiro útil, todos del calibre nueve milímetros.

Asimismo mencionaron que  los ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo llevaron al Hospital Ángeles donde a los pocos minutos dejó de existir.