Usted está aquí
Asesinan de un balazo en el pecho a propietario de taquería en Saltillo
En dos ataques anteriores había logrado salir con vida, pero “la tercera fue la vencida” y en un tercer atentado sufrido ayer en la puerta de su casa, Mario Ángel Sánchez Arzola, de 35 años de edad, fue asesinado al recibir un impacto de bala calibre 9 milímetros en el pecho, a la altura del corazón.
El propietario del negocio “Taquitos Sánchez” se encontraba ayer en su local cuando dos hombres le llamaron a la puerta de su casa, ubicada a un costado del negocio en Jacarandas número 100, en la colonia Zaragoza.
Dichas personas preguntaron por él, y cuando acudió a ver qué pasaba y pisó la banqueta, fue recibido con un disparo.
Según los testigos una persona robusta con playera color azul de mezclilla y pantalón de mezclilla, fue la que le dio el balazo del lado izquierdo, y tras el ataque se fue corriendo hacia la lateral de Fundadores, donde se subió a una camioneta tipo vagón color blanco donde lo esperaban.
Tras el reporte de los hechos se activó de inmediato el Código Rojo, y personal de distintas corporaciones de seguridad se presentaron en el sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido, así también paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al entonces lesionado, quien fue abordado a la ambulancia para su trasladado a un hospital privado de la localidad.
Desafortunadamente la lesión que tenía el comerciante fue fatal, pues no alcanzó ni a ser ingresado al quirófano y fue reportado por los médicos como fallecido.
Vía radio se pedía a todas las corporaciones estar alerta para lograr la ubicación del vehículo donde huyeron los responsables, formándose operativos en las salidas a las carreteras y poniendo en alerta a los municipios de Arteaga y Ramos Arizpe.
ENCUENTRAN ARMAS
También minutos más tarde se logró ubicar las probables armas que utilizaron los tacantes en las calles María Herrera y Olga Moreno en la misma colonia Zaragoza , donde fueron abandonadas un arma larga y la pistola calibre 9 milímetros.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabó la evidencia y resguardó las escenas donde sucedieron los hechos, para iniciar las investigaciones y poder ubicar a los responsables de este homicidio.
El Dato
El 11 de noviembre de 2015 Mario Ángel Sánchez Arzola fue herido cuando circulaba con su hijo en un vehículo Hummer; motociclistas lo siguieron hasta su casa y le dispararon 10 veces.
Trascendió que anteriormente a este caso, ya había sufrido un atentado.
Ayer recibió un disparo de un arma calibre 9 milímetros.