Usted está aquí
Asesinan a balazos a rapero Pop Smoke en su casa
Su nombre de pila era Bashar Barakah Jackson y su nombre artístico, mundialmente contenido, era Pop Smoke, un rapero que hoy fue acribillado a balazos y que según el sitio especializado en espectáculos, se pudo tratar de un aparente robo, pues existen imágenes de dos hombres que salieron corriendo del lugar de los hechos: su mansión en Hollywood.
El cantante contaba con 20 años de edad y su cerrera era una de las más prometedoras de la industria. Su mansión en Los Ángeles fue allanada a las 4:30 de la madrugada por hombres que vestían sudadera, cachuchas y además portaban máscaras, esto lo confirmó la propia policía que investiga el caso. Los sospechosos le dispararon en varias ocasiones y salieron huyendo del lugar corriendo.
“El rapero estaba en su casa en Hollywood Hills alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando dos hombres con sudaderas y máscaras irrumpieron en su casa … esto según fuentes policiales. Se nos dice que los 2 hombres dispararon múltiples tiros, golpearon e hirieron críticamente a Pop Smoke. Los hombres fueron vistos huyendo a pie ”, dice el informe.
A pesar de aparentemente estar identificados y de que un hombre fue aprehendido, las autoridades determinaron que no estaba involucrado en el asesinato de la estrella del rap.
Pop Smoke fue parte de la escena del género drill de Brooklyn, popularizada por Sheff G, quien creció escuchando a los pioneros del drill de Chicago Chief Keef y G Herbo.
El rapero acababa de hacerse famoso en el verano, con el lanzamiento de su mixtape debut, “Meet the Woo”, influenciado por trap “Welcome to the Party”.
El cantante estaba en una carrera en ascenso, tanto que Nicki Minaj hizo un remix de una de sus canciones y también tuvo una colaboración, con Travis Scott con “Gatti”.