Aseguran que muerte de niño saltillense fue a causa de un mal congénito

Usted está aquí

Aseguran que muerte de niño saltillense fue a causa de un mal congénito

Archivo
3 años de edad tenía el pequeño Ángel.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguran que la muerte del pequeño Ángel, ocurrida la noche del domingo, fue a causa de un mal congénito y para descartar huellas de violencia se le sometió a estudios patológicos.

Los resultados se darán a conocer la próxima semana y a petición de los padres se efectuaron este tipo de pruebas, para no generar dudas dentro de la investigación.

Ayer por la mañana se citaron a declarar a un total de tres familiares y a una doctora del hospital particular donde argumentaron que el niño tenía ingresos en distintas clínicas de la localidad.

Entérese: Muere bebé de un paro respiratorio en Saltillo

Este lamentable hecho se registró durante las últimas horas del lunes en el domicilio que se localiza en calle Trece manzana 13 y lote 2 de la colonia Gaspar Valdés, justo a un costado de la colonia Loma Linda.

Refieren que por la tarde el menor de tres años se quedó dormido y por la noche sólo se mantuvo despierto por unos minutos, más tarde cayó inconsciente en la cama, y cuando sus padres detectaron que no respiraba pidieron una ambulancia pero ya era tarde, murió de un paro respiratorio.