Aseguran que Atala Sarmiento le tiene miedo a Aurora Valle

Usted está aquí

Aseguran que Atala Sarmiento le tiene miedo a Aurora Valle

Los conductores del programa de espectáculos que se estrena mañana./Foto:Tomada de Internet
En entrevista con Maxine Woodside, en su programa de radio, Martha Figueroa y Juan José Origel aseguran que Atala se sentía atemorizada por Boris

Si algo une a Juan José Origel, Martha Figueroa y a Aurora Valle es que los tres pertenecieron a Televisión Azteca y ahora encabezaran, junto a Maca Carriedo, el programa “Intrusos”, de Televisa.

Y en entrevista con Maxine Woodside, Origel y Figueroa comentaron que hasta ahora se llevan bien, que en los ensayos todo ha fluido bien.

Más tarde se unió a la conversación Maca, la única de los conductores que no estuvo en “Ventaneando”. Entonces empezaron a hablar sobre quienes estuvieron considerados para participar en “Intrusos” y Martha Figueroa comentó que al principio estuvieron consideradas Shanik Berman y Mara Patricia Castañeda, pero luego se propuso a Atala Sarmiento, porque recién acababa de salir de Televisión Azteca.

“Sí estuvo considerada (Atala Sarmiento), no porque a nosotros se nos ocurriera, porque Pepillo y yo fuimos los pioneros del proyecto, fuimos a los primeritos a los que les llamaron. Maxine (Woodside) estaba considerada, Shanik (Berman), en algún momento, Mara Patricia Castañeda y luego fue cambiando”, comentó Martha Figueroa.

Y después continuó, “supimos que se reunió con Carmen (Arméndariz, la productora del programa), no tuvimos todos los detalles porque no estuvimos ahí, más que Carmen, que es la única que estuvo ahí, que nos dijo que estuvo dos horas platicando y no llegaron a ningún acuerdo”.

Luego, la misma Martha Figueroa, expuso, “sabemos que primero Atala tenía alguna cosa con Boris y le daba un poco de miedo estar con Boris (Aurora Valle)”.

A lo que Maxine repuso, “se la va a comer o qué” y Figueroa reaccionó, “exacto”.

Entonces retomó la explicación sobre porque Atala no estaba dentro del proyecto de Televisa, “que pidió mucho dinero y ahí nos quedamos, ¿No, Pepillo?”.

Y después Martha remató, “ella quería las perlas de la virgen y después se cayó solita del templete”.