Usted está aquí
Aseguran bienes de dudosa procedencia tras inspección de negocios
Continúan siendo implementados los operativos de revisión en negocios de diversos giros, logrando ayer las autoridades el decomiso de diversas mercancías de dudosa procedencia.
Las acciones iniciaron alrededor de las 10:30 de la mañana, involucrando elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Policía Investigadora, personal de Desarrollo Urbano e inspectores del Municipio.
El objetivo era la inspección de los mercados sobre ruedas que se ubican sobre la calle Morelos, Reforma e Hidalgo, de la colonia Bellavista, así como dos casas de empeño ubicadas al sur de la ciudad.
Durante la revisión se les pedía a los propietarios de los puestos que presentaran en regla todos los documentos para poder operar, además de los papeles que los acreditaran como propietarios de los objetos que vendían.
Lo anterior era con la finalidad de evitar que mercancía pirata, de dudosa procedencia y/o que contara con reporte de robo se estuviera comercializando, sancionando a quien así lo estuviera haciendo.
Derivado de estos hechos, las autoridades informaron de la recuperación de distintos objetos electrónicos que los comerciantes no pudieron demostrar su propiedad, quedando resguardados en la Unidad de Bienes Asegurados de la PGJE.
LOS OBJETOS
La Unidad de Bienes Asegurados de la PGJE aseguró distintos objetos electrónicos de los cuales los comerciantes no pudieron demostrar su propiedad.