Usted está aquí
Asegura tus entradas
Antes de que salgas de tu casa checa la puerta de entrada y pregúntate ¿tengo la puerta correcta? Si tus puertas delantera y trasera son huecas, necesitas cambiarlas inmediatamente. ¿Cómo saberlo? Simplemente golpéala con los nudillos. Las puertas huecas son láminas de madera barnizada sobre un núcleo de cartón. Lo más recomendable para evitar que intrusos entren a tu hogar es que todas las puertas de exterior sean sólidas y macizas
Si vas a instalar o sustituir una puerta, considera las residenciales y comerciales de alta seguridad. Claro, siempre pensando en diseños vanguardistas y elegantes, recuerda que este tipo de puertas son una herramienta más para proteger tu casa, familia o negocio contra la inseguridad. Trata de que se abran hacia fuera y no hacia dentro. Tener una puerta que se abre en esa dirección ayuda a reducir cualquier tipo de entrada forzada.
Puertas 100% de acero
Para tu fortuna el mercado ofrece una gran variedad de colores, medidas y diseños de puertas ofreciendo una solución que se ajusta a tus necesidades y presupuesto: 100% de acero; de acero con recubrimiento de madera; de acero con diversos materiales como poliflex, aluminio o vidrio.
Variedad en medidas y colores
Pero no creas que una puerta de seguridad lucirá triste en tu entrada principal, para nada, el mercado ofrece más de 30 modelos de puertas en distintos colores incluyendo chocolate, nogal, caoba, café oscuro, blanco, gris, maple entre otros. Además hay puertas sencillas desde 85 centímetros hasta puertas dobles de 1.70 metros de ancho. La pintura es de poliuretano calidad automotriz para garantizar la resistencia al sol y a la lluvia.
¿Los precios?
Eso no es un problema de seguridad pues los negocios que venden puertas de seguridad cuentan con una puerta que se ajusta a tu presupuesto, solo tienes que visitar el local para que veas muy bien el producto y te puedan ofrecer lo que tú andas buscando para tener un hogar protegido y -lo más importante- una familia segura.
Las puertas de seguridad vienen en una gran variedad de colores, medidas y diseños.
Consejos para prevenir robos
l Al salir de casa asegúrate de cerrar bien las puertas. Procura tener una puerta de seguridad, llevará más tiempo abrirla y el ladrón puede desistir de entrar a tu hogar o negocio.
l Nunca escondas una llave de respuesto cerca de tu casa o en lugares como buzón o macetas, es donde primero mira un ladrón. Ten una de respuesto en casa de tus papás.
l Si vives fuera del casco urbano, un perro es una buena medida de disuasión para los ladrones, pero es mejor que instales puertas de seguridad.
l Nunca abras tu puerta a gente extraña. Acepta solo servicios que hayas solicitado previamente y exige acreditación a sus representantes.
l Evita riesgos. Si un ladrón entra en tu casa, nunca le hagas frente. Sal y llama a quien pueda ayudarte.
El mercado ofrece más de 30 modelos de puertas en distintos colores.
Ventajas
l Todas las puertas tienen una estructura de acero para darle más resistencia contra impactos.
l Son perfectas para evitar el acceso a intrusos.
l Se instalan en un día y las entregas por lo general son inmediatas.
l Las puertas de seguridad son una necesidad moderna en los sitios que se debe tener un control de acceso restringido y se debe garantizar la protección de bienes y personas.
l Las puerta de seguridad están diseñada para soportar los ataques más violentos por parte de los intrusos.
Lleva la seguridad a tu hogar.