Usted está aquí
Asegura Jericó que las necesidades de coahuilenses serán su prioridad
El candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza) al Senado de la República, Jericó Abramo Masso, afirmó que el recorrido que hace por el estado es para escuchar, entender y atender las necesidades de las familias y empresas coahuilenses.
“Mi trabajo desde el Senado será el de mantener y crear proyectos que beneficien directamente a la economía de las familias, así como a las empresas, para que todos en conjunto, crezcamos como región y como Estado”, dijo Abramo Masso.
Afirmó que la gente quiere seriedad, transparencia, honestidad y que se hable con sinceridad.
“Es lo que estoy haciendo al visitar casa por casa y en las reuniones con la sociedad civil y grupos productivos, para escuchar, entender y atender sus necesidades”, explicó.
Abramo Masso mencionó que ha cumplido con sus compromisos de campaña al desempeñarse como alcalde de Saltillo y como diputado federal en dos ocasiones.
Ante esto, Margarita Gámez Lucio, habitante de la colonia La Madrid, en Saltillo, resaltó los logros de la administración encabezada por Jericó, de 2010 a 2013.
“Se vio en el tema del transporte urbano, nada más salió él y lo que se había construido fue abandonado. Ahora que va para senador, puede contar con nuestro apoyo para que pueda ayudar a un mayor número de personas”.
Jericó continúa su recorrido por los 38 municipios de Coahuila y adelanta que el partido tricolor recuperará el Senado de la República, “ya que desde hace 18 años lo han tenido otros partidos en mayoría, pero esta vez la gente ya no quiere a las mismas personas en puestos públicos que no han dado resultados a la ciudadanía”.