Asaltan a velador y albañiles en Saltillo

Usted está aquí

Asaltan a velador y albañiles en Saltillo

Foto: Archivo/Vanguardia
Un grupo de entre 4 y 5 personas arribaron a las instalaciones de la construcción de la Plaza Venustiano Carranza y golpearon al velador y a dos de los trabajadores para llevarse sus carteras y una máquina de soldar

Un grupo de entre 4 y 5 personas arribaron a las instalaciones de la construcción de la Plaza Venustiano Carranza y golpearon al velador y a dos de los trabajadores para llevarse sus carteras y una máquina de soldar.

Minutos antes de las 8 de la mañana Alfredo Remedios Mata, de 35 años y José Mario Vázquez, de 36 años, llegaron a la construcción ubicada en Venustiano Carranza entre Humberto Hinojosa y avenida la Salle.

Los trabajadores originarios de Veracruz al ingresar a la obra vieron a su compañero José de Jesús Martinez Ramírez, de 60 años, tirado en el piso y atado con cable de pies y manos, al acercarse a ver qué había pasado fueron golpeados por desconocidos.

No tuvieron tiempo de responder a las agresiones, pues después de ser golpeados y de que les quitaron las carteras los intrusos huyeron del lugar a bordo de un vehículo del cual no pudieron ver sus características.

Más empleados llegaron y se dio aviso a la policía municipal arribando varias unidades oficiales así como el personal de la Cruz Rija quien atendió a los heridos, siendo el velador, José de Jesus, quien presentaba más lesiones ya que le dejaron caer un tabique en el pecho.

Los tres fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 82 del IMSS donde se repxueoran de sus lesiones, pero antes el afectado dijo que los delincuentes arribaron a las 6:15 de la mañanaaproximadamente y se llevaron lo que pudieron.

No fue más que la máquina de soldar lo que los ladrones se llevaron y las pertenencias de los afectados quienes también recibieron sus buenos golpes; el encargado de la obra no quiso dar declaración pero sí confirmó que levantaría la denuncia correspondiente para que se investigue y detenga a los responsables.