Asaltan, en cuestión de minutos, dos oficinas de Telecomm en Saltillo

Usted está aquí

Asaltan, en cuestión de minutos, dos oficinas de Telecomm en Saltillo

Delito. En la sucursal de Francisco Coss y Armillita los delincuentes amenazaron al empleado para llevarse unos 8 mil pesos. Foto: Ulises Martínez
Dos personas con un mazo y un arma de fuego cometieron los atracos

Dos personas con un mazo y aparentemente armadas perpetraron dos robos en un corto periodo de tiempo a las oficinas de Telecomm, una de ellas ubicada en el estacionamiento del centro comercial Soriana Coss y la otra sucursal en Francisco Coss y Armillita. Personal de diversas corporaciones de seguridad, además de los agentes de la Policía Investigadora, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El primero de los delitos fue cometido minutos antes de las 10:00 de la mañana de este lunes en las oficinas de Telecomm en el estacionamiento del centro comercial; el afectado dijo que dos personas del sexo masculino ingresaron y lo amenazaron con un arma.
Mientras era amenazado, uno de los delincuentes con el mazo rompía la chapa de la puerta para ingresar y poder abrir la caja fuerte, sacando del interior un monto aproximado de 10 mil pesos efectivo para escapar con el dinero.
Minutos después de las 10:00 de la mañana fue reportado otro asalto en la sucursal de la misma agencia de telégrafos, esta vez en Francisco Coss 1102-3, pasando Fermín Espinosa Armillita.
Francisco Gutiérrez, encargado del lugar, mencionó que dos hombres ingresaron al comercio, de igual manera lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a abrir la caja de seguridad.
Una vez abierta los ladrones ingresaron y sacaron alrededor de 8 mil pesos del sitio, continuaron buscando más objetos de valor o dinero pero no ubicaron nada así que salieron del lugar y dejaron cerrado el sitio con el empleado afuera.
Se solicitó un cerrajero en el lugar para que abriera la chapa y se pudiera levantar evidencia por parte de las autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y detuvieron a dos sospechosos, pero se determinó que dichas personas no eran las responsables.