Asaltan comercio de Saltillo por quinta vez en el año

Usted está aquí

Asaltan comercio de Saltillo por quinta vez en el año

“Clientes”. Empleados de una de las tiendas dicen que es la quinta vez que los asaltan en el año. Foto: Staff
Empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Ciudad las Torres, fueron víctimas por quinta vez en lo que va del año, de un asalto

Empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Ciudad las Torres, fueron víctimas por quinta vez en lo que va del año de un asalto, la última vez que recuerdan fue hace un mes y en esta ocasión fueron dos hombres con pistola los que les robaron.

Fue alrededor de las 10:22 de la mañana que se activó el Código Rojo en la ciudad informando acerca de un asalto a mano armada perpetrado por dos personas que huyeron caminando.

Movilización por parte de distintas autoridades no se hizo esperar; policías estatales, municipales y ministeriales buscaron por los alrededores a los responsables conforme a las características que se les habían proporcionado, pero no hubo suerte.

A las autoridades los empleados manifestaron que dos personas entraron al comercio y uno de ellos sacó un arma y dijo que era una asalto. El miedo invadió a Jorge Antonio, de 18 años, y a Xiomara, de 23 años, quienes se encontraban como encargados del comercio, los delincuentes cortaron cartucho y pidieron el dinero.

Se les entregó el efectivo de la caja, alrededor de 2 mil pesos, además se llevaron cajetillas de cigarros, botellas de licor y varios teléfonos celulares. Al lugar llegó en ese momento el novio de la joven empleada, a quien los delincuentes despojaron de su cartera y su celular. No se localizó a los responsables pero se espera que por medio de los videos y con las huellas de un cartucho que quedó en el suelo se dé con ellos.

SE LLEVAN 4 MIL

Durante la madrugada, dos personas armadas sorprendieron a un empleado de una tienda de conveniencia, al que amagaron con un arma blanca y lo obligaron a entregarles el dinero.

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando  el 066 recibió el reporte de un robo con violencia en bulevar Teodoro Sánchez y Cali, en Lomas del Refugio.
Dos hombres forzaron la puerta y amenazaron de muerte al empleado colocándole un picahielo en el cuello para llevarse cerca de 4 mil pesos en efectivo.