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Arysta Life Science anuncia su metamorfosis
La empresa ‘Arysta Lifescience’ experta en productos de artículos para cultivos y en biosoluciones y con presencia en los principales plazas agrícolas a nivel nacional anunció su cambio de imagen.
Julián Montes, director de Merkating, habló sobre la estrategia de cambio de imagen en dónde agregó que sus productos son exportados más de 30 países en el mundo; en Latinoamérica su principal comprado es Brasil. En México, la empresa Arysta está en México desde el 2007.
La renovación de imagen de los productos surge pensando en las necesidades de sus clientes, así como en las demandas actuales del agro mexicano; una industria en constante cambio que requiere de más y mejores soluciones.
Bajo un concepto de tres pilares: Innovación, Agilidad y Resultados, la estrategia de renovación busca reforzar el concepto de servicio que la empresa ha establecido a través de los años con su red de clientes, distribuidores y productores, así como la oportunidad de explorar nuevas relaciones en el mercado agroalimentario, según información de un comunicado enviado por la multinacional.
En un anuncio ante medios de comunicación regionales y locales, la compañía refrendó que ha sido
su pasión por el campo mexicano la razón cual se ha posicionado como líder en el sector.
“Renovamos la imagen de los empaques de nuestros productos para reflejar la perseverancia de la empresa por innovar, la determinación en la toma de decisiones así como el entusiasmo para ejecutar nuestros servicios”, comentó Julián Montes.
Durante el anuncio del lanzamiento de la nueva imagen, la empresa resaltó la importancia de crear un balance entre las distintas fases del proceso de desarrollo de nuevos productos y como cada nueva solución pasa por un estricto control de calidad para ofrecer soluciones efectivas y de bajo impacto ambiental.
“Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de los productores mexicanos mediante la investigación, desarrollo, comercialización y distribución de soluciones innovadoras y de alta calidad, ayudándolos a incrementar los resultados positivos en sus cultivos y a maximizar sus ingresos”, añadió Montes.
Asimismo, la empresa puntualizó la importancia de la industria agroalimentaria en nuestro país y como los productores nacionales retos totalmente distintos a los que se enfrentaban cuando la empresa inicio operaciones en nuestro país hace algunos años.
“Para nosotros, las decisiones corporativas surgen pensando en las necesidades de nuestros clientes. Queremos tener un acercamiento directo con ellos que nos permita satisfacer sus necesidades esenciales para hacer crecer sus negocios”, finalizó Montes.