Artistas mexicanos promueven adopción de perros

Usted está aquí

Artistas mexicanos promueven adopción de perros

Más famosos que comparten el amor por los caninos se integrarán a este proyecto de Animal Planet

“Se me hace tristísimo que haya tantos perros que no tienen hogar, y pensar en cómo van a vivir y cómo van amorir se me hace tragiquísimo”, dice Jesús Navarro, vocalista de Reik en una cápsula en donde presume a su perro llamado Ratón. El video forma parte de la campaña de Animal Planet, “Los Amigos de Adoptan, No se Compran”, en donde artistas mexicanos promueven la adopción de perros.

La campaña tendrá una duración de seis meses y a lo largo de este periodo de tiempo, más famosos que comparten el amor por los caninos se integrarán a para sumar esfuerzos y así lograr que más perros encuentren un hogar.

Hasta ahora, además de Jesús Navarro han participado el músico, compositor y producotor Samo Romo, y la banda de rock DLD, quienes han compartido cápsulas sobre su experiencia al adoptar perros.

Adicionalmente, en cada cápsula Animal Planet invita a conocer el trabajo de la asociación Adóptame México, y así fomentar entre la audiencia la importancia de estar bien informado y conocer organizaciones especializadas que ayuden en el proceso de integrar a un perro a su núcleo familiar.

¿Qué te parece la iniciativa?

FOTO: Cortesía