Usted está aquí
Arszenik: Metal de alta toxicidad
Poco más de un año y medio es el tiempo que Arszenik lleva dentro de la escena del metal extremo en la región, pero ello no demerita para nada la calidad de su sonido y este sábado será un buena ocasión para demostrarlo arriba del escenario del Underground bar.
Enraizados en la vena del death y black metal, este cuarteto regiomontano con influencias que van desde los géneros más extremos al jazz más refinado, ha sabido aprovechar el poco tiempo que llevan como banda, el cual les ha rendido frutos, pues cuentan ya con un EP, un LP en proceso y recientemente participaron en el acoplado Beyond the Noize junto a varias bandas de la república mexicana.
Bandas como Megadeth, Mayhem o Coroner son tan solo algunas de las influencias reconocidas por la agrupación, así como los jazzistas Wes Montgomery o Django Reindthart, creando con ello una buena mezcla musical que les ha ganado la aceptación del público, principalmente del circuito de bares de Monterrey, pero también de varias ciudades del país, Saltillo incluido.
Actualmente integrados por Joni Ramsant en la voz, Moises García en la guitarra, Rubén Murphy en el bajo y Daniel Carranza en la batería, la agrupación nos dará una buena catedra de su propuesta por tercera ocasión en la ciudad, mientras tanto los puedes seguir en sus redes sociales en donde suman más de 1200 seguidores, reflejo del talento y el buen trabajo que la banda ha venido realizando.
Además de Arszenik, estarán las bandas locales Morkgod (blackened death metal) y Brutal Blunt (weed metal). La cita es este sábado 15 de mayo en el Underground bar (Allende y Ocampo #201, sotano) y el acceso es totalmente libre.