Arrestan a hombre en fatal tiroteo de adolescente embarazada

Usted está aquí

Arrestan a hombre en fatal tiroteo de adolescente embarazada

Foto: Twitter @NMugshots
La policía anunció el martes que el tiroteo podría estar relacionado con pandillas.

HIGH POINT, EU. - Un hombre de Carolina del Norte fue acusado, el jueves, de la muerte de una niña embarazada de 18 años, y su hijo por nacer.

Hykeem Marquis Simmons, de 21 años, fue acusado de asesinato en primer grado en la muerte de Anastaista Ray, de 18 años, informaron medios de prensa. 

La policía de High Point encontró a Ray, descrita con siete a ocho meses de embarazo, con un tiro en la cabeza el lunes por la noche. Su hermano de 32 años, Corey, también fue encontrado herido.

La policía anunció el martes que el tiroteo podría estar relacionado con pandillas. Simmons fue arrestado ese mismo día por cargos que incluyen la posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, y los investigadores dijeron que estaban familiarizados con la afiliación previa a la pandilla de Simmons.

Los investigadores también acusaron a Simmons de asalto con un arma mortal con la intención de matar e infligir lesiones graves a Corey Ray. No está claro si Simmons cuenta con un abogado.

The High Point Enterprise informa que la policía que respondió a un tiroteo el jueves por la mañana que mató a una mujer de 61 años escuchó lo que sonó como decenas de disparos provenientes del lado sur de la ciudad.

Los oficiales que respondieron encontraron a una niña de 15 años con un disparo en el pie y más de 60 casquillos de proyectiles que salpicaban el área. La niña fue llevada a un hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida. Los casquillos recuperados variaban en tamaño e incluían calibre de 9 mm, así como de calibre .223.

La policía dijo que disparar podría ser una represalia por el asesinato de Ray. 
Una pandilla en el vecindario Burns Hill de High Point y otra pandilla en la comunidad de Southside han estado peleando por años, dijo Ken Shultz, el jefe de policía de la ciudad.

Con la información de New York Post