Arrastra auto por unos metros porque no lo ve

Usted está aquí

Arrastra auto por unos metros porque no lo ve

Percance. Un camión de la Ruta Express casi es protagonista de una tragedia. / JETZA MÚZQUIZ
El auto de la pareja fue arrastrado unos metros, hasta que el camión pudo hacer alto total

Sin siquiera detenerse en el cruce de calles para ver si se aproximaba otro coche, el conductor de una ruta urbana terminó provocando un accidente, al impactar un vehículo en el que viajaba una familia, todo por no respetar el señalamiento de alto.

Cerca de las 08:00 horas, un camión de la ruta Express, con número económico 18, se desplazaba sobre la Avenida Asturias, de norte a sur, para virar en la calle Santander y seguir su camino sobre el bulevar Vito Alessio Robles.

Pero el camión, que era conducido por José Eduardo Quiroga Vélez, al momento de empezar a dar la vuelta, golpeó un coche Seat Leon que intentó evitarlo luego de que la combi invadiera el carril por donde iba el compacto con vía libre y preferencia.

El auto de la pareja fue arrastrado unos metros, hasta que el camión pudo hacer alto total, asegurando José que no alcanzó a ver ninguno de los dos señalamientos metálicos que le marcaban el alto obligatorio.

CASI UN PLEITO
Elementos del Cuerpo de Bomberos debieron atender a una mujer y a su hijo menor de edad, quienes iban como pasajeros en el Seat, mientras que elementos de Tránsito Municipal intentaban dialogar con los conductores para llegar a un convenio.

Sin embargo, casi se arma una pelea cuando llegó el concesionario, quien quería librarse de toda culpa pese a que el chófer del autobús había ignorado el alto, aunque al final las autoridades le hicieron ver que tenía las de perder y llegó a un acuerdo.