Usted está aquí
Arrasan llamas con caseta de vigilancia en Ramos Arizpe
Una caseta de vigilancia de las que se localizan en la zona industrial de Ramos Arizpe fue incinerada por personas desconocidas durante la mañana de ayer miércoles, según señala el reporte de la Policía Municipal.
El hecho, que movilizó a bomberos y oficiales de la Policía Preventiva Municipal, ocurrió cerca de las 10:00 horas sobre el bulevar Industrial.
En un principio se especuló que había personas en el interior de la caseta, pero dicha versión fue completamente descartada por las autoridades.
El o los responsables presuntamente rompieron los cristales de la caseta de vigilancia, luego arrojaron botellas con solventes y prendieron fuego para quemar por completo su interior.
Las llamas alarmaron a los guardias de seguridad que custodian varias empresas y dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.
Al sitio se aproximaron los camiones cisternas a cargo de los números 415 y 416, cuyos elementos controlaron la situación.
Hasta ayer, los daños no habían sido calculados y tampoco habían comparecido los dueños o la empresa constructora para evaluarlos.