Usted está aquí
Arranca campaña por la dirigencia estatal priista en Coahuila
El PRI de Coahuila arrancó ayer las campañas internas para la renovación de su dirigencia estatal para el periodo 2019-2023 y en las que participan dos fórmulas:
Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula, y Enrique Sarmiento Álvarez y Pilar Cabrera Hernández.
Desde ayer y hasta el próximo 8 de noviembre, ambas fórmulas recorrerán el estado para platicar con militantes y simpatizantes de su partido.
En sus primeras actividades, Fuentes Ávila y Loera Arámbula se reunieron con militantes de su partido en varios municipios.
Por la mañana, la fórmula acudió al panteón Santo Cristo de Saltillo para visitar la tumba de quien fuera el primer presidente nacional del PRI, Manuel Pérez Treviño, donde montaron una guardia de honor.
Luego, más tarde estuvieron con habitantes del municipio de Ocampo, quienes escucharon las propuestas de campaña.
“Porque nuestras líderes son la fortaleza del Partido”, expresó Rodrigo Fuentes, “con ellas nuestro partido es invencible, por eso volveremos a las raíces del PRI, regresaremos a lo que nos hizo un partido fuerte, a estar en las calles, en las colonias, cerca de ustedes”.
Anunció que exigirá a los funcionarios emanados del PRI a conducirse con transparencia y honestidad.
Con intervención de los asistentes al acto proselitista, Rodrigo Fuentes escuchó las demandadas de los priistas ahí presentes, quienes pidieron que, desde el partido, su voz sea escuchada ante los recortes de programas del gobierno federal.
“Y lo vamos a hacer”, expuso Rodrigo Fuentes, “porque muchos programas que teníamos de los gobiernos emanados del PRI hoy no existen y necesitamos recuperar la Presidencia de la República.
“Lo tenemos que hacer desde abajo, organizándonos nosotros, pero también siendo congruentes, queremos honestidad y transparencia, practiquémosla y desde el PRI, convoquemos a nuestros funcionarios”, añadió el aspirante a la dirigencia estatal.
De ganar con el voto mayoritario de los militantes, desde la dirigencia estatal del Partido, Rodrigo Fuentes anunció que exigirá a los funcionarios emanados del PRI, alcaldes, síndicos y regidores que le cumplan a la gente.