Arranca bootcamp de Karla Treviño

Usted está aquí

Arranca bootcamp de Karla Treviño

Campeona. Karla está de regreso en Saltillo por unos días
La saltillense inspira a muchas mujeres a llevar una vida más saludable

Saltillo.- La cuatro veces campeona en Bikini en los Estados Unidos, está de vuelta en casa para llevar a cabo un entrenamiento personalizado a las mujeres saltillenses que quieren hacer un cambio en su vida.

El día de ayer inició el pesaje en el Gym Intereser Power, al que acudieron decenas de mujeres de diversas edades, complexiones y ocupaciones, todas con el mismo fin: una transformación real con Karla, quien viajó desde Las Vegas para llevar a cabo este boot camp.

Además de ser entrenadora personal certificada, Karla es esposa y madre de dos. Vive en las Vegas, pero es orgullosamente saltillense y está de vuelta en su terruño para cambiar la vida de sus amigas, amigas de sus amigas y todas aquellas que se han cautivado con su historia de disciplina y buscan una vida más saludable.

Elsa Burgos, por ejemplo, es una de ellas, quien compartió con emoción el entrenamiento que tomará con Karla. “Dios me rodea de gente súper profesional y buena en todos los sentidos. No me quiero quedar con esto sólo para mi, si eres de Saltillo y quieres mejorar tu alimentación, ven conmigo y vamos por una transformación real de la mano”, dijo a sus amigos en redes sociales. 

Las valientes que tomaron la decisión de iniciar su cambio comparten su emoción e incertidumbre en el muro de Karla: “ay mamacitaa, me ando haciendo pipí del miedo jajaja Mañana el gran día”, comentó Gaby Ramos; “Gulp, espero tengas paciencia con las principiantes, gracias por inspirarme”, comenta también Laura Martínez.

Pero no sólo sus clientas son las que harán un esfuerzo extra al seguir la dieta de reseteo metabólico, Karla Treviño, para llevar a cabo este boot camp, viajó sin sus hijos a Saltillo y seguramente los va a extrañar.

“Uff, mi última foto de mis amores esta mañana. Los dejé en la escuela y el corazón lo siento intensamente pesado. Es la primera vez que estaré ausente por un largo tiempo. Estoy segura que dedicaré mi tiempo y toda mi energía a mis alumnos. Los veré pronto”, escribió Karla al publicar la foto de sus hijos y sus mochilas.

Seguramente valdrá la pena el esfuerzo, ya que numerosos comentarios de mujeres motivadas se han posteado en las redes sociales de Saltillo.