Usted está aquí
Armando Manzanero: ‘Luis Miguel es el mejor’
MÉXICO, D.F.- Luis Miguel seguirá siendo grande entre los cantante mexicanos, aseguró el cantautor y presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, luego de comprender la situación por la que atraviesa el intérprete.
En entrevista con los medios de comunicación, después de anunciar su concierto en pro de la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), Manzanero intentó evadir el tema Luis Miguel, sin embargo, ante la insistencia de los medios, no tuvo más remedio que opinar:
“Así como hoy se le crucifica por haber suspendido dos conciertos en el Auditorio Nacional, también se le alabó cuando estuvo en la cúspide de la popularidad”, indicó luego de reafirmar su admiración por el cantante.
Entérese: 'Cosas de la Vida' de Rocío Sánchez Azuara, también fuera del aire
El presidente de la SACM, abundó de manera tajante: “Yo siento mucho lo que le está pasando a Luis Miguel, porque voy a reiterarlo, para mí es el mejor: agachado, sordo, afónico, jodido, es el mejor”.
Interrogado sobre sus planes de buscar un intérprete para planear otro disco de boleros, señaló: “imagínense que yo pudiera tener la suerte de localizarlo y las dos suertes de poder hablar con él y las tres suertes de estar cerca de él y el día que lo logre, le diré yo ‘Eres el mejor’”.
Respecto a un espectáculo musical con la dupla Luis Miguel-Alejandro Fernández, Manzanero felicitó a ambos por darle más al público.
Lea más: El atrevido escote de Salma Hayek causó furor
Puntualizó que los medios de comunicación y el público no han entendido lo grande que es Luis Miguel.
“Estoy de acuerdo en que la mayor dificultad de Luis Miguel es la bola de alcahuetes que lo rodean, que lo mal aconsejan y que quieren seguir viviendo bien a sus costillas”, enfatizó.
Por último, Manzanero consideró que así como los medios se están extralimitando en aseverar que Luis Miguel es alcohólico y drogadicto, “de la misma forma se extralimitaron cuando decían que era grande y que era ‘El Sol’; pero la vida de un artista tiene una mañana y una noche, como cualquier otro. Sólo que a él lo molestan mucho”.