Usted está aquí
Armando Guadiana cuestiona propiedades de sus contrincantes
Tras la publicación de las tres declaraciones de los candidatos a la gubernatura en el portal Candidato Transparente, Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, dijo: “Que publiquen también sus últimas diez declaraciones anuales para ver cuánto han acumulado”.
Además de insistir con la presentación las diez declaraciones de los otros seis candidatos, y que fueron presentadas en el primer debate político del IEC, Guadiana opinó que también deberían mostrar los bienes inmuebles de sus cónyuges.
Aseguró que la casa de Guillermo Anaya ubicada en un residencial de lujo en Torreón, tiene un valor de 30 millones de pesos y la de Miguel Ángel Riquelme, en la residencial Las Trojes, otros 20 millones de pesos, por lo que si gozaran de los ingresos publicados no habrían logrado adquirirlos ni en los últimos diez años.
Asimismo, notó que su insistencia a la invitación que ha lanzado a sus contrincantes para la prueba del polígrafo se debe a la comprobación de estas mismas declaraciones. “No sé si tengan algunos prestanombres o algo”, cuestionó Guadiana.
Por otro lado, aseguró que aunque ha subido paulatinamente en las encuestas publicadas en el diario Reforma donde ya se coloca con el 16% de preferencia, estas no reflejan una realidad, puesto la mayor parte de la gente que aún coloca al PRI y al PAN con 36% no cambia de opinión en el sondeo por miedo a represalias.
“En Torreón también tenemos preferencias, en 50 casas que tocamos 49 están a favor nuestro. La gente dice que va a votar por un cambio”, manifestó.