Usted está aquí
Ariana Grande hace bailar y cantar a fans en el Palacio de los Deportes
En la pantalla en medio del escenario del Palacio de los Deportes, apareció la imagen de Ariana Grande con un reloj que marcaba la cuenta regresiva de 10 minutos, lo que faltaba para que la aclamada cantante saliera a deleitar a sus fans con su poderosa voz, en la primera de las dos presentaciones que tendrá en la CDMX con su "Dangerous Woman Tour".
Eran las 21:45 horas cuando Ariana saltó al escenario con un atuendo negro y sin su ya reconocido peinado de cola de caballo, acompañada de su séquito de bailarines para interpretar el tema "Be Alright".
Entre gritos y aplausos siguieron los temas "Everyday" y " Bad Decisions", en los que la también actriz no dejaba que sus seguidores dejaran de bailar y aplaudir mientras ella los alentaba al decirles "¡Vamos México!".
Después, la estrella de nickelodeon hizo su primer cambio de vestuario, regresó a la tarima con un atuendo totalmente blanco, y así cantó los temas "Forever Boy" y "One Last Time".
Enseguida el escenario se transformó en un gimnasio con sacos de box y por supuesto con la bicicleta de spining de Ariana, así empezó a sonar la primera estrofa de uno de los éxitos de su tercer disco de estudio "side to side", el cual interpreta a lado de Nicki Minaj, por lo que la imagen de la rapera apareció en la enorme pantalla para completar este famoso dueto. Ligado a este tema Ariana cantó "Bang bang" y otro de sus grandes éxitos "Focus".
El momento de las baladas llegó con "I don’t care" y al mismo tiempo el "Domo de cobre" se iluminó con los miles de celulares de los fans de Ariana que los movían al ritmo de la música para acompañarla.
Después vino otra de las canciones favoritas de los fanáticos "Moonlight", seguida de "Love me Harder" para continuar con una bomba de energía con "Break free", uno de los temas más coreados en la primera noche de la cantante estadounidense.
Pero la euforia y adrenalina aumentó cuando al terminar "Break free" Ariana les dijo a sus seguidores: "Muchas gracias. Te amo mucho México" y luego los invitó a mover los brazos al ritmo de "Sometimes", mientras globos blancos llovía sobre los fanáticos.
Y cómo este " Dangerous Woman Tour" se vio marcado por el atentado en el show de Manchester cuando 22 personas murieron, Grande rindió homenaje a las víctimas al interpretar "Over the rainbow", famoso tema por la cinta "El Mago de Oz", mientras en la pantalla aparecía un moño negro, mismo que usó para promocionar el concierto benéfico.
Finalmente Ariana Grande cantó su famoso tema " Into You" y cerró con la canción que le da el nombre a su gira "Dangerous Woman". Salió con un atuendo en color negro brilloso y entonó el tema en lo alto del escenario a lado de sus músicos.
Este jueves 13 de julio será la segunda fecha en la CDMX para después llevar su show al norte del país en Monterrey.