Usted está aquí
Arde vivienda por sobrecalentamiento
Una resistencia que se encontraba conectada, fue lo que ocasionó el incendio de una casa habitación en la zona centro la mañana de este miércoles, movilizando a los cuerpos de rescate.
Cerca de las 10:20 horas, el humo se veía salir del domicilio marcado con el 441 de la calle Ramón Corona casi esquina con Xicoténcatl, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias.
Oficiales de la Policía de Tránsito Municipal cerraron el área, mientras que personal de bomberos realizaban las labores de sofocamiento en el interior del inmueble, el cual por fortuna se encontraba en esos momentos deshabitado.
Una vez controlada la situación, se confirmó que fue la resistencia que se encontraba cerca del mueble lo que ocasionó el fuego, y gracias a la gente que pasaba y vecinos, se previno que éste se extendiera.
Una vez que todo terminó, se ventiló el área, pero por seguridad de los inquilinos se cerró la puerta del domicilio, el cual dijo un vecino que él lo cuidaría hasta que llegaran los dueños y así también informarles lo sucedido.