Usted está aquí
Árbitros esperan un diálogo con los federativos
Los dirigentes de la FMF y la Liga MX se encuentran reunidos en la búsqueda de soluciones mientras los silbantes esperan una llamada para solucionar el conflicto.
Los silbantes quieren entablar una mesa de diálogo porque dicen que no están peleados con nadie pero su lucha es por la dignidad y respeto de un gremio que en los últimos años ha sido pisoteado.
Héctor González Iñárritu en las últimas 12 horas no ha tenido acercamiento con ‘su’ gremio, que esperaba fuera el primero en dirigirse a ellos y fuera el vínculo con federativos.
Jesús Martínez, presidente del Pachuca, se comunicó son los silbantes para un diálogo y llegar a un acuerdo por el bien del futbol mexicano.
Llamadas de diferentes propietarios como Alejandro Irarragorri (Santos), han buscado entablar la cordura y la negociación, pues saben que se les fue de las manos a las autoridades federativas. Por el momento se espera que se abra un nuevo acercamiento entre ambas partes. En caso de que no lo haya, los árbitros pensarían parar también otras divisiones, pero no se quiere llegar a un caso extremo. Con información de ESPN