Usted está aquí
Apuñalado por 50 pesos en Saltillo
Saltillo.- Un hombre fue asesinado en una reunión entre compañeros de trabajo, su cuerpo quedó tirado en la calle luego que uno de sus supuestos amigos le diera certero golpe con un cuchillo de cocina que le perforó el lado izquierdo del tórax.
Los hechos ocurrieron en punto de las 2 de la mañana en la colonia parajes de Santa Elena, en el número marcado con el 173 de la calle Santa Victoria, en ese lugar llegaron un grupo de compañeros después de laborar y la intención era tomar algunas cervezas, escuchar música y convivir pero el destino les tenía otra jugada.
Al lugar llegaron otros dos conocidos quienes tenía la intención de seguir la fiesta, el arreglo era tener una cooperación de algunos pesos para poder conseguir más bebida situación en la que no estuvieron de acuerdo algunos y que detonó la discusión que después se tornó más violenta hasta terminar en golpes, pedradas y finalmente una estocada mortal.
Según algunas mujeres que se encontraban en el convivio, la pelea comenzó afuera y continuó en el interior del domicilio; una persona de 42 años de edad procedente del municipio de San Pedro de las Colonias que también estaba en la gresca recibió la puñalada por uno de los costados, adolorido el hombre salió inmediatamente de la casa y solamente aguanto a caminar unos cuantos metros y se desplomó todos pensaban que había recibido algún golpe en la cabeza y que el estado de ebriedad había provocado que finalmente cayera pero al revisar lo pudieron observar el pequeño orificio a la altura del corazón.
Luego de observar lo que había sucedido llamaron inmediatamente a paramédicos para que auxiliaran al hombre pero al llegar al lugar los socorristas confirmaron la muerte y ya nada se pudo hacer ahora la autoridad tendría que llevar el caso.
Inmediatamente llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal operativa quienes detuvieron a 4 personas que se encontraban en el lugar, sin embargo, sólo uno de ellos era señalado como el presunto autor del homicidio.
El nombre de los detenidos son Francisco Eduardo Esparza Hernández, de 19 años, con domicilio en la colonia Isabel la Católica, José Alberto Guzmán Garza, de 26 años, con domicilio en Lomas del Refugio, Rogelio Betancourt Esquivel, de 21 años, de la colonia Ferrocarril y Pedro González Ferrer, de 23 años, este último es el señalado como el autor del crimen y que apuñaló al sampetrino.
Todos ellos fueron llevados a los separos de la policia municipal de Saltillo y quedarán a disposición de la autoridad competente quién comenzará con las investigaciones para resolver el lamentable caso de homicidio por 50 pesos.