Usted está aquí
El último restaurante del 'Saltillo antiguo' que apostó por la innovación
El Restaurante El Tapanco, que desde hace 37 años se ubica en una casona en la calle de Allende, se prepara para abrir una sucursal en Parque Centro antes de que concluya el año; una de las principales características de las nuevas instalaciones será la innovación.
Desde que empezó a operar este restaurante en diciembre de 1981, se ha ubicado en una casona de la Zona Centro, durante esos años ha sido testigo de eventos familiares, propuestas de matrimonio y entrega de anillos.
Sin embargo, se adecua también a los nuevos tiempos y en particular al crecimiento que presenta Saltillo, por ello, decidieron instalar una sucursal en la zona norte.
YA ESTÁ CASI LISTO
La idea de instalar una sucursal el norte de la ciudad es una idea que viene desde hace dos años, dijo el chef ejecutivo del restaurante El Tapanco, Francisco Barredez, quien añadió que por ello llevan ya 5 meses acondicionado un local en el edificio Edén de Parque Centro, hoy tiene un 95% de avance y antes de que concluya el año será su apertura.
No se van al norte por competencia, sino porque muchos de sus clientes viven o trabajan en esa zona de la ciudad, aunado a que entre su clientela se encuentra también quienes viajan a Saltillo para visitar las empresas y a ello se suma, que hay gente la que se le complica llegar al centro y por ello abrir en el norte de la ciudad.
“Se espera que están abiertos la matriz (Centro) y la sucursal (Norte), en esta última además de ofrecer los productos de la mejor calidad que siempre ha distinguido a El Tapanco, contará con una infraestructura que será innovadora, será algo distinto a lo establecido y otra vez vuelve El Tapanco a ser un parteaguas en la cuestión gastronómica de Saltillo”, dijo.
‘A NIVEL DE LA EXIGENCIA’
Aunque añadió que no puede hablar mucho de las innovaciones que presentará el nuevo restaurante, agregó “Espérenlo va a causar algo de revuelo en los comensales, pero será algo bueno, vamos a conservar muchos de los platillos de El Tapanco y se contará con nuevos, vamos a tener una atención personalizada y se ofrecerá un servicio de cocina y comedor al nivel de lo que está viviendo Saltillo y que son exigencias muy distintas a las que tenía hace 30 años”.
con nuevas instalaciones
Desde hace 2 años tenían la idea de instalar una sucursal al norte de la ciudad, más cercana a sus clientes.