Usted está aquí
Aprehenden a dos farderos; un menor entre los detenidos
Gracias a las cámaras de circuito cerrado, los empleados de dos negocios, ubicados ambos en diferentes puntos de la ciudad, fueron capaces de detectar y detener a dos ladrones que escondían mercancía entre sus ropas.
El primero de los hechos ocurrió a las 2:40 de la tarde, acudiendo la Policía Municipal hasta la tienda Soriana, ubicada sobre el bulevar Antonio Cárdenas y el periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Lourdes.
Ahí se les hizo entrega de Norma Lucio, de 27 años, quien era acusada de haber sido grabada en el momento en que tomaba varios artículos de higiene personal, siendo interceptada en el área de cajas, cuando pretendía irse del lugar sin pagar nada de lo que llevaba entre la ropa.
Por otro lado, cerca de las 3:45 de la tarde, las autoridades acudieron hasta una tienda de autoservicio ubicada sobre los bulevares José Musa de León y Jesús María Rodríguez, de la colonia Portal de Aragón, donde tenían retenido a un menor de edad que también había tratado de llevarse sin pagar diversos productos de consumo.
Se trataba de un joven de 16 años, de quien no proporcionaron sus generales y quien había sido sorprendido escondiendo en la mochila que llevaba con él diversos productos, entre ellos botanas y dulces.
El joven fue detenido y dejado a disposición de las autoridades especializadas en delitos de adolescentes para que llevaran a cabo el proceso con el que se le castigaría al menor.
LOS DETENIDOS
-Norma Lucio, de 27 años, fue detenida en la tienda Soriana del periférico Luis Echeverría al tomar varios artículos de higiene personal.
-El otro intento de robo fue en un Oxxo ubicado en la colonia Portal de Aragón. El joven de 16 años intentaba robar diversos productos como botanas y dulces.