'Aprecio mucho a la familia': Pierce Brosnan

Usted está aquí

'Aprecio mucho a la familia': Pierce Brosnan

Foto: Especial
El histrión reflexiona sobre su lucha por no tener una figura paterna cuando era joven y dice que le ayudó a valorar a sus seres queridos

Pierce Brosnan reflexionó sobre su lucha por no tener una figura paterna en su vida, diciendo que le hizo “valorar” a sus seres queridos. El actor, de 68 años, habló con franqueza en una entrevista con la revista Gentleman's Journal para su número del verano de 2021, y habló de cómo su infancia influyó en su estilo de crianza.
“Aprecio mucho a la familia. Me gusta ser padre. No crecí con una figura paterna ni con una familia sólida”, describió.

Foto Especial

“Había una profunda fractura, un cierto aislamiento y una soledad que ejercía el maravilloso poder de mi imaginación. Tuve que arreglármelas con mi propio sentido e intuición. Por eso valoro y amo a la familia. Keely [Shaye Smith, su esposa] es la madre y la mujer más increíble; la he visto crecer durante 27 años, he visto cómo nuestra vida en común florecía y crecía. Y aún quedan muchos sueños por cumplir”.

Foto: Especial

Pierce y Keeley comparten juntos a sus hijos Dylan, de 24 años, y Paris, de 20, mientras que el que fuera James Bond también tiene a su hijo Sean, de 37 años, y a su hijo adoptivo Chris, de 48, así como a su última hija adoptiva Charlotte con su difunta esposa Cassandra Harris.

El actor adoptó a los hijos de Cassandra, Chris y Charlotte, tras la muerte de su padre, Dermot Harris, en 1986.

Cassandra murió trágicamente de cáncer de ovario a los 43 años en 1991, y Charlotte también falleció de esa enfermedad a los 42 años en 2013.

El padre de Pierce, Thomas, los abandonó a él y a su madre, May, cuando el actor era un bebé, y ya ha admitido que tuvo una infancia “bastante solitaria”.La estrella de “¡Mama Mía!” también habló de su experiencia durante la pandemia de coronavirus, diciendo: “El verano pasado también fue realmente un gran verano. Irónicamente. Porque estábamos encerrados en la isla. Pinté, cultivé el jardín, nadé. Y lo hicimos todos los días. Y Keely cocinaba y paseaba”.

“Pero todo esto en medio de la terrible pandemia y esta fuente de ansiedad con la que la gente vivía cada día, esta aguda conciencia de sufrimiento y dolor”, dijo en la entrevista.

Continuó: “Perdí a dos amigos por el COVID-19. Queridos, queridos amigos. Y sin embargo, estábamos en esta especie de paisaje idílico. Así que no fue hasta después, en realidad, cuando sentimos que habíamos pasado un verano increíble. Siento gratitud por haber tenido eso en mi vida”.

Foto: Especial