Usted está aquí
Apple presenta un iPad Pro de 9.7 pulgadas
Apple tiene una nueva estrategia para ir por los clientes empresariales: hacer cosas más pequeñas.
La gigante de Cupertino anunció el lunes un iPad Pro de 9.7 pulgadas, una versión más pequeña del iPad Pro que dio a conocer en noviembre.
El nuevo iPad Pro pesa menos de una libra y, según Apple, apunta a aquellos millones de usuarios en todo el mundo que adoran las tabletas de 9.7 pulgadas.
El anuncio busca revivir el interés de la gente por las tabletas, que en últimas fechas ha estado de capa caída.
El mercado de tabletas en conjunto ha sufrido un revés, sobre todo porque las pantallas de los teléfonos se han hecho más grandes. Apple no ha sido inmune a esta tendencia. Las ventas del iPad han estado en caída libre durante los últimos dos años. Apple esperaba que el primer iPad Pro sería un exitazo en ventas, sobre todo entre los usuarios de negocios, pero no ha alcanzado gran popularidad.
En el trimestre de diciembre, las ventas de tabletas cayeron 25 por ciento a 16.1 millones. Eso marcó el octavo trimestre consecutivo las ventas del iPad han caído desde el año anterior.