Aplica Municipio 20 mdp en tapar baches

Usted está aquí

Aplica Municipio 20 mdp en tapar baches

Foto: Cortesía
Exhorta Alcalde a reportarlos al número 072; suman 53 mil 500 hoyancos los reparados

El programa de bacheo puesto en marcha por el alcalde Manolo Jiménez Salinas durante los primeros minutos de su administración, continúa vigente y hasta la fecha se han reparado 53 mil 500 baches en todos los sectores de la ciudad.

La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas del municipio dio a conocer que las cuadrillas de bacheo continúan trabajando en todos los sectores de la ciudad.

Con el apoyo del Gobierno del Estado, el Municipio de Saltillo ha invertido hasta la fecha poco más de 20 millones de pesos para atender esta problemática, una de las más sentidas por parte de la población.

 

18 mdp anunció en enero Gobierno del Estado para tapar baches (misma cifra del Ayuntamiento).

El objetivo del Edil es ofrecer a los saltillenses una ciudad con la mejor infraestructura posible, por ese motivo el trabajo de bacheo ha sido continuo en su administración, a la par de los esquemas de recarpeteo y pavimentación.

Estas labores se realizan en distintas colonias de la ciudad, así como en los principales bulevares y avenidas de la ciudad, con lo cual se eliminó el rezago que existía.

Manolo Jiménez agradeció a la ciudadanía su colaboración con la autoridad municipal al reportar los baches y demás imperfecciones a través del teléfono 072 o las redes sociales.