Usted está aquí
Aplaza Klitschko su combate ante Browne
El combate entre el ex campeón Vladimir Klitschko y el australiano Lucas Browne por el título mundial fue aplazado debido a una lesión muscular del ucraniano y la falta de respuesta clara de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sobre la lucha.
El combate por el título mundial previsto para el 10 de diciembre en Hamburgo, en el norte de Alemania, entre Klitschko y Browne no tendrá lugar, escribió hoy el diario germano "Bild".
Una de las razones es la cuestión sin resolver de si la AMB declara el combate, tras la retirada del hasta entonces campeón del mundo Tyson Fury, como duelo por el campeonato del mundo.
Además, Klitschko se lesionó la semana pasada en un entrenamiento y sufre una ligera distención muscular en la pantorrilla. "Nada grave. Sólo debe hacer una pausa un par de días", aseguró, no obstante, su mánager, Bernd Bönte, que indicó que habría podido boxear el 10 de diciembre.
Tampoco se celebrará un posible duelo en Manchester ante el británico Anthony Joshua por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), sino como pronto en marzo o abril del próximo año.
Fury le arrebató al boxeador ucraniano en noviembre del año pasado de manera sorpresiva los cinturones de la FIB, la AMB y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un combate celebrado en Düsseldorf, Alemania.