Usted está aquí
Aplaude Miguel Riquelme detención de Javier Duarte
Torreón, Coahuila.- La detención de Javier Duarte y en su momento la de Tomás Yarrington y la de Guillermo Padrés, lanza un buen mensaje de que no hay impunidad para nadie y sobre todo, que impera un estado de derecho con fortaleza en el combate a la corrupción, aseveró Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI al Gobierno de Coahuila.
Es un gran mensaje que dijo aplaude y además se debe llegar hasta sus últimas consecuencias; nadie debe estar por encima de la ley y así será en su gobierno, puntualizó.
En su gobierno, manifestó que presentará en el Congreso del Estadlo la iniciativa para eliminar el fuero a todos los funcionarios.
Cuando sea gobernador, espera tener una mayoría de diputados priistas que respalden su propuesta.
En entrevista con los representantes de medios de comunicación de la región, manifestó que está listo para participar en el primer debate a celebrarse mañana, basado en las propuestas de educación, seguridad y salud.
“No voy a ganar el debate, solo voy a exponer mis ideas bien concretas, ya que hay muy poco tiempo y quiero garantizar que la gente pueda escuchar las propuestas, aunque no soy nada dejado, no me voy a quedar callado, se a lo que ellos van; sin embargo, quiero que queden bien claras mis planteamientos”, apuntó.
Aseguró que será propositivo “voy a defender la oferta que ya presenté, todo un proyecto integral, la ciudadanía está cansada de escuchar ataques, ahora lo que quieren son soluciones”.
Con la calidad moral de haber presentado su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, explicó que podrá hablar del combate a la corrupción y transparencia, lo que no conseguirán sus contrincantes porque no han presentado su relación de bienes.
Son puntos importantes que para poder hablar de honestidad, primero hay que transparentar su patrimonio y el origen del mismo, advirtió.