Usted está aquí
Aparente suicidio de mariscal de campo de futbol americano colegial
El quarterback de Washington State, Tyler Hilinski de 21 años de edad, fue hallado este martes sin vida en un departamento de Pullman, Washington, de acuerdo a la policía.
Sufrió una aparente herida de arma de fuego autoinfligida en la cabeza, y un rifle y una nota de suicidio fueron hallados a su lado, de acuerdo a la policía de Pullman.
Oficiales respondieron a su departamento a realizar una búsqueda luego de que Hilinski "no se apareciera para una práctica más temprano en el día", de acuerdo a la policía.
"Estamos profundamente entristecidos por la notici de la muerte de Tyler", dijo el head coach Mike Leach en un comunicado. "Fue un chico increíble y todos los que tuvieron el privilegio de conocerle fueron mejores gracias a ello. La comunidad entera de WSU está en duelo al tiempo que pensamientos y plegarias van para su familia".
Hilinski, un nativo de Claremont, California, recién culminó su campaña de redshirt sophomore para los Cougars. Inició el tazón del equipo frente a Michigan State y se esperaba que asumiera el rol titular para la próxima temporda. Se inscribió en Washington State en enero del 2015 tras asistir a Upland High School en el Sur de California.
El presidente de Washington State, Kirk Schulz, escribió en redes sociales, "Nuestros pensamientos y plegarias están con la familia Hilinski''.
El ex apoyador de linebackers de Washington State, Roy Manning, quien recientemente emigró para una posición en UCLA, escribió, "las palabras no pueden describir lo que siento ahora. Mi corazón está más que entristecido. ¡Por favor recen por la familia y todos nosotros los afectados!".
El mernao menor de Hilinski, Ryan, es un codiciado prospecto de la Clase del 2019.