Aparece un cuarto monolito; el misterioso objeto de metal ahora fue visto en Países Bajos
Usted está aquí
Aparece un cuarto monolito; el misterioso objeto de metal ahora fue visto en Países Bajos
Este domingo se dio a conocer la noticia del hallazgo de un cuarto monolito metálico, ahora en Frisia, al norte de Países Bajos, similar a los descubiertos recientemente en Utah, California y Rumanía.
De acuerdo a información de la televisión regional Omrop Fryslan, el objeto es opaco, no brillante como los otros tres, y cerca del lugar no hay huellas, por lo que se desconoce el tiempo que el monolito lleva en ese sitio.
Recordemos que hace semanas la aparición y desaparición de un extraño monolito encontrado en el desierto de Utah causó gran revuelo, hasta que el fotógrafo profesional, Ross Bernards, capta con su lente el momento en el que cuatro individuos llegaron al lugar donde se encontraba el monolito y se lo llevaron tranquilamente en una camioneta.
Otro monolito, descubierto en las colinas de Romantsevo en Konduki, Rusia, se dijo fue creado por el Centro de Investigación y Educación de TulaTech, como una estrategia de relaciones públicas, y quizá sí, ya que en las imágenes se ve grabado en la parte superior de la estructura metálica el nombre de la empresa.
Apenas hace dos días, se reportó la aparición de un tercer monolito en lo alto de una montaña cerca de Atascadero, en el estado de California, EU., mismo que a diferencia de los otros, este se observa soldado y con remaches, además que no se encuentra firme sino tambaleante e inestable.
Esperemos el desenlace de este cuarto hallazgo.