Usted está aquí
Aparece nuevamente la Palm
La Palm era una marca que avasallaba el mercado de la tecnología en los 90’s era una asistente digital y personalizada, utilizada principalmente por hombres y mujeres de negocios.
Debido al gran y rápido avance tecnológico, la Palm quedó rezagada hasta su desaparición. En 2015 los derechos fueron comprados por la TCL Corporation, empresa multinacional china de electrónica que decidió renovar este aparato a inicios de 2018.
El gerente de Marketing de TCL, Stefan Streit, reveló en una entrevista la intención del relanzamiento de Palm. Explicó que estarían dirigidos principalmente a consumidores adultos que buscan lo último en tecnología. Solamente decidió mantener en secreto las características.
Ante la noticia se comenzó a especular que éstos podrían usar el sistema operativo Android porque el sistema usado en los equipos originales, llamado webOS, actualmente está en manos de LG y es usado para sus televisiones inteligentes.
Streit destacó que TCL se ha centrado en revivir marcas icónicas como Alcatel y que han provocado melancolía, como la icónica BlackBerry.
Con información de Excélsior.