Usted está aquí
Aparece la Virgen en cazo
PARRAS DE LA FUENTE.- Algunas veladoras y peticiones a montones le llegaron a la nueva aparición de la Virgen de Guadalupe, la cual escogió un cazo para estampar su silueta.
Pobladores locales y algunos turistas acudieron al número 104, de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia del mismo nombre ante la publicación de dicho acontecimiento.
Al respecto en opinión del párroco Ramón Mijares, estos hechos deben tomarse con prudencia, pues es prematuro pensar en que la Iglesia católica pueda avalar esto como una aparición de la guadalupana.
Sin embargo, afirmó que, al igual que en otras coincidencias de imágenes de la virgen, para los creyentes, vale más lo que ellos ven y sienten que alguna postura oficial.
La dueña de la casa, Blanca Jiménez aseguró que de ninguna manera volverá a utilizar el cazo para preparar alimentos. Por el contrario, tratará de conservarlo tal y como está, pues le parece que es una señal divina.
“A la Virgen le pedí que haya trabajo en Parras, porque sufrimos por el desempleo”, dijo la señora mientras sujetaba una veladora.
Por su parte, Miguel Ángel Zapata, quien se encargó de cocer los tamales en el recipiente donde más tarde se descubrió la aparición, dijo que sin duda es un milagro y que la familia es bendecida
“Cuando me avisaron de la Virgen rápidamente vine a ver, creo que deben conservarlo tal y como está”, expresó.
El cazo ya reposa en un altar que improvisó la familia Jiménez Villegas, donde decenas de personas acudieron ayer durante todo el día a pedirle milagros, llevarle veladoras y rezar ante lo que consideran un gran acontecimiento.