Aparatoso accidente deja dos lesionados en la madrugada del sábado

Usted está aquí

Aparatoso accidente deja dos lesionados en la madrugada del sábado

Aseguran. Autoridades comentaron que los lesionados se le atravesaron a una camioneta alrededor de las 2:40 horas de ayer. ULISES MARTÍNEZ
El choque y volcadura se registraron en el cruce de Eulalio Gutiérrez y Celestino Freinet

Dos personas resultaron lesionadas tras un fuerte y aparatoso choque con volcadura que se registró la madrugada de ayer en el cruce de Eulalio Gutiérrez y Celestino Freinet en la colonia Hacienda San Jerónimo, luego de que los lesionados según autoridades se atravesaran a una camioneta.

Alrededor de las 2:40 horas personal de la Policía de Tránsito Municipal acudió a verificar el accidente reportado al número de emergencia, 911, una vez que arribaron en el lugar ya había oficiales de la policía preventiva auxiliando a los participantes.

José Luis de León Coss, de 38 años, era quien estaba sobre el camellón central a un lado del vehículo Chevrolet Spark con placas de circulación FNX 4550, en el cual viajaba en compañía de su hijo Joshua quien también resultó lesionado.

Según las autoridades y testigos, ellos circulaban por Eulalio Gutiérrez con dirección a Luis Donando Colosio, sin embargo, iban a dar vuelta para incorporarse a Celestino Freinet, pero al hacerlo, quitaron el deseo de paso a una camioneta GMC Denali, que circulaba con dirección a Ramos Arizpe.

Sin embargo, el vehículo con placas de circulación EH 7633 conducida por Héctor Cuellar, de 28 años, era conducido a exceso de velocidad por lo que al atravesarse el auto, aunque tenía vía libre no pudo esquivar el impacto.

Golpeó el auto compacto y lo proyectó alrededor de 30 metros dejándolo atravesado en el carril de alta velocidad y parte de este arriba del camellón central, mientras que la camioneta derribó parte de la cuneta divisoria al carril lateral.

Pasó por encima de este causándole daños y después cayó un metro hacia la parte lateral terminando por volcar y quedar sobre su costado derecho, aunque el impacto fue muy fuerte Héctor no presentó lesiones graves, solo algunos golpes.